11/06/2009

Lunares

Tengo una extraña fijación/obsesión con los lunares de la gente. Me suelo fijar en la cara de cualquiera y buscarlos, no tengo remedio...Una prima de una prima tiene el cuerpo llenito de lunares, y siempre dice que tiene el vestido de faralaes puesto jajaja!, una amiga tiene unos cuantos alrededor del cuello que parece un collar, mi novio tiene uno precioso en la oreja, mi hermana pequeña tiene una galaxia de lunares en la cara...Yo ya voy queriendo un poco los míos.
Y yo no sé qué sería de estas mujeres sin esos lunares tan bonitos...Me fascinan.



Adriana Lima


Shannyn Sossamon




Blake Lively


Peggy Lee



Cindy Crawford

Dita Von Teese

Elsa Pataki

Eva Mendes


Angelina Jolie

Natalie Portman

Scarlett Johansson

Tiiu Kuik


Erin Wasson


Marilyn



Hoy no he parado de escuchar esta canción, y me da mucha rabia...porque me recuerda al comienzo de cada verano...


7 comentarios:

La Marquise dijo...

ahhhh a mi me gustan muchísimo...creo q dan un toque sensual...muy muy femenino...besetesssssssss

JOWY dijo...

GORGEOUS PICS AND VIDEOPOST, THNX FOR SHARING!

One Love,
Jowy
www.iseejanemary.blogspot.com

Patricia Carreño dijo...

a mi me gustan los de los demas no los mios :p jejejejeje

las fotos son geniales ¡¡¡¡

besoss

Mai dijo...

Me gusta el lunar de Elsa Pataky!
Y coincido con Patricia, me gustan en los demás pero no en mí.
Un besito!

Dylana Suarez dijo...

I think Adriana is just gorgeous! Love her so much! And that pic of Angelina is stunning!

colormenana.blogspot.com

electricsbubbles dijo...

Me vas a tener que dar un poquito de tu obsesión por que a mi no me acaban de gustar los lunares T_T
jajaja

Un besitooo

Unknown dijo...

mi preferido el de angelina!
un beso